Booking.com

2 septiembre, 2021

Las mejores montañas rusas las encuentras en Busch Gardens

No hay duda que sí eres de las personas que les gustan las sensaciones extremas, Busch Gardens es el sitio que tiene que ir. En Florida hay muchos parques de atracciones como Disney, Sea World o Universal, con lugares temático que te transportan a otro mundo como Star Wars o Harry Potter, pero para el turista que le gustan las montañas rusas, esa opción no la van a encontrar en Orlando, sino en Tampa Bay.

Actualmente Busch Gardens cuenta con la mayor cantidad de montañas rusas: Montu, Kumba, SheiKra, Cheetah Hunt, Cobra’s Curse, Tigris y Scorpion. 7 en total. Y están a punta de abrir una nueva que se llama Iron Gwazi.

Aquí les dejo los paseos virtuales y un resumen de lo que van a sentir en cada una de las montañas rusas del parque para que estén preparados para lo que se viene con cada uno de los videos. Hay para todos los gustos. Al final les pongo el orden que creo yo se deberían subir para disfrutarlas al máximo.

Montu

Una montaña con varios loops que tienes que ir adelante adelante, sí o sí ya que vas con los pies suspendidos en el aire. Es un paseo muy brusco y bien violento, sobretodo para el que le gustan los paseos extremos. Vas a sentir muy buenas fuerzas G en los 7 loops que tiene.

Kumba

Una clásica de Busch Gardens. Una de las más veloces y largas del parque, llegando a mas de 90 kilómetros por hora. Agradable de llevar con unos buenos 7 loops que te harán vibrar. Recomiendo subir unas de las primeras para tener una buena sensación.

Sheikra

De las mejores bajadas que he sentido y eso te trae el «taca-taca» más alto y largo para subir. Llega a una altura de unos 60 metros de alto y llega a más de 100 kilómetros por hora en una pendiente de 90 grados. El que le gusta vértigo debe de ir adelante porque te detienen arriba unos segundos antes de soltarte. Iba a ser de unos 50 metros pero los dueños quisieron que fuera de 60 de altura para que sea la más alta de todas y ofrezca una sensación de vacío increíble.

Tigris

Una de las más nuevas montañas que tiene el parque. Es una montaña rusa de ida y vuelta, haces como un péndulo al inicio. La sensación de ir de espaldas hace que sientes un vacío espectacular. Es muy rápida y corta. A veces sientes que vas a salir disparado en cualquier momento por los cortes que hace. Tiene varios loops verticales y la velocidad de hasta unos 96 kilómetros por hora.

Cheetah Hunt

Para mí una de las mejores de parque. Es de las montañas rusas más largas y rápidas pero con una sensación agradable de llevar. Van a sentir varias fuerzas G negativas. Normalmente una montaña rusa tiene un lanzamiento, esta tiene tres, llegando en varias ocasiones a casi 100 kilómetros por hora.

Scorpion

También conocida como el Escorpión. Es la montaña rusa más antigua de todo Busch Gardens, un clásico para subir. Es una buena opción para niños que les gusta las sensaciones extremas ya que solo necesitan tener 1.07 centímetros para subir. Tienen un loop vertical de unos 360 grados que la hace única. Recomiendo que sea una de las primeras por lo simple que es.

Cobra Curse

No es una de las más altas ni rápidas del parque, pero es única porque los coches dan giros mientras avanza. Los del parque dicen que es el primer paseo familiar en montaña rusa de Florida. Lo genial de esta montaña es que cada viaje es distinto porque cada carro gira de diferente forma cada vez que te subes.

Adicional a las montañas rusas, vas a poder encontrar varias atracciones más. Podrás ver muchas clases de animales y hasta vas a poder hacer un safari. También encontraras atracciones para los mas chicos, como una zona de Plaza Sésamo.

Aquí les dejo el orden que creo yo deberían subirse para para gozar al máximo las montañas rusas de Busch Gardens.

Scorpion

Kumba

Tigris

Sheikra

Cheetah Hunt

Cobra Curse

Montu

¿Buscas hospedaje barato y seguro para tí?

Todo tipo de alojamientos que se adaptan a tu estilo de viaje y presupuesto. Usa mi herramienta favorita y encuentra aquí la alternativa ideal para el viaje que tanto quieres hacer!

Encuéntralo Aquí

Alquiler de autos

Aquí encontrarás las mejores empresas de alquiler de autos. Yo encontré un alquiler de autos en Tampa por 210 dólares la semana cuando en todos otros lados estaban a 750 dólares.

Busca Aquí

1 Opiniones

  • Raul

    Muy buena reseña del parque favorito de la familia, mis hijas de 10 y 12 años, mi esposa y yo somos fanaticos de las montañas y en Busch Gardens hemos encontrado las mejores de Florida. Hemos ido mas de 15 veces al parque. Recomiendo llegar temprano apenas abre, ir a Cheetah Hunt y Cobras que son las que mas colas tienen en general.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Travel blog