Una nueva aventura

¿Dónde comenzarías un viaje? Que harías en cada sitio? Cuál es tu estilo de viaje? ¿Que hotel escoger? ¿Cuantos días estar? ¿Cuanto gastar?

Somos un grupo de viajeros frecuentes que buscamos que planear y organizar un viaje, sea lo mas simple, fácil y “cool” para todas las personas. Nuestro propósito es mostrar el mundo… al mundo.

Que destino te gustaría conocer?

Hay demasiados sitios donde ir en el mundo. Queremos compartir experiencias y momentos inolvidables con increíbles imágenes de viajeros apasionados.

Como aficionados a viajar y a la fotografía, esperamos que con estas fotos y el valor de un monto de viaje, puedan inspirar y decidir que hacer cuando eligen un destino.

Queremos compartir una historia para cada foto, así otra persona pueda soñar en estar en ese lugar y le sea fácil planear su siguiente viaje dependiendo de su presupuesto y su estilo.

Si te gusta un destino, no pierdas la oportunidad de conocerlo. A veces es mas barato de lo que uno piensa. Aprovechemos los viajes que han armado estos viajeros apasionados y de esa manera, los nuestros, sean mas fáciles. Viajar es una de las cosas que al comprar, te hace mas rico. Sal de tu zona de confort y descubre una nueva experiencia.

Se curioso y sigue viajando!

Viajemos
juntos

Play
video

El presupuesto

El presupuesto es un valor referencial que el viajero se gastó en el destino en actividades, hospedajes y transportes, sin incluir comidas y bebidas que no estén dentro de las actividades o el hospedaje. Ayuda a tener una idea de cuánto puede costar si otra persona quiere ir a un destino específico y con un estilo determinado.

  • Experiencias

    Excursiones, Aventura, Cultura, Temas, Cruceros y Naturaleza. Eventos de Deportes, Música, Espectáculos Teatrales. Festivales, Atracciones y Actividades de Ocio.

  • Transporte

    Avión, Autobuses Públicos, Shuttles, Buses Taxis, Tren, Alquiler o Renta de Auto, Ferry que se contrate para movilizarse mientras uno está en el destino.

  • Alojamiento

    Apartamentos, Hoteles, Hostales, Lodges, Bed & Breakfast, Moteles y Alojamiento. Hab Privada, Hab Compartida. Desayunos y comidas incluidas. Tasas de alojamiento.

Consideraciones que pedimos leer al menos una vez:

Hemos puesto que la mayoría de los viajes sean de 6 noches. Porque? Porque si queremos hacer presupuestos comparables, todos los viajes deben tener la misma cantidad de días. Hemos pedido a todos los viajeros que adapten sus viajes a esa cantidad de días; ya depende de ti, si quieres estar menos o más días; ¡tú eliges! Hay viajeros que les encantan tanto un destino, que tienen más de un viaje al mismo lugar. No dejes de seguir la continuación del mismo destino, podrías encontrar cosas increíbles.

El presupuesto de cada viaje es referencial. El que se muestra, es el que el viajero usó en su viaje. Mucho depende con el tiempo de anticipación que lo busques y en que época vas a un destino. Los precios pueden variar mucho por temporada. Los viajeros, en cada uno de sus travesías, colocaran la fecha que hicieron el viaje y si están con un tiempo prudente para armar el suyo, es muy probable que gastes lo mismo.

Todos los presupuestos de los viajes comienzan y terminan en un aeropuerto internacional, puerto o estación de tren del destino. Lamentablemente no sabemos de dónde provienes, así que el costo de llegar al destino puede diferir mucho. Es por eso que no lo hemos considerado. Si quieres viajar a mas destinos o hacer más viajes de 6 días, te recomendamos que utilices esta página para que puedas conectar con otro destino y encontrar transporte a buen precio.

Los presupuestos tampoco incluyen las tasas de inmigración porque no sabemos a qué nacionalidad perteneces, pero en cada viaje tendrá un enlace para que puedas consultar.

Por último, tener en cuenta que todos los presupuestos son por persona, pero el alojamiento se considera una habitación doble (salvo que vaya a un hostel o backpacker que se reserva por cama). Esto también lo mantenemos para hacer un estándar. El presupuesto puede cambiar si el usuario desea un viaje solo o más de 2 personas.