Experiencia en Indonesia

Indonesia: Bali

Fecha de publicación: 3 Nov 2018
  • Experiencias USD 47
  • Alojamiento USD 80
  • Transporte USD 34
  • Total experiencia USD 1380
RESUMEN

Conociendo el destino

La mejor isla y la mejor onda de toda Asia.

En una semana recorreremos los distintos puntos maravillosos que tiene esta isla.

Si bien es pequeña, hay mucho por ver y conocer en Bali en una semana. Playas paradisiacas con los mejores surf point para surfear olas inolvidables, templos en la mitad de la selva con millones de monos traviesos y árboles milenarios.

Cultura, religión y los mejores spots para ir de fiesta o pasar el rato y por qué no, para ir a hacerse los mejores masajes de Indonesia. Mucha buena onda, alegría y asombro es lo que te espera en Bali; la isla perfecta.

Mas viajes de Valentina, aquí.

DÍA A DÍA Itinerario día a día

Los precios que aparecen por día son referenciales y corresponden a la suma de actividades que se hicieron dicho día

    DIA 1 USD 27

    Llegando al aeropuerto Ngurah Rai, dirígete a Canggu que está a unos 35 minutos del aeropuerto. Al llegar a Canggu arrienda una moto scooter para que te acompañe a lo largo de todo tu recorrido. Arrienda la moto que ofrece tu hotel, en mi caso el Koa Surfer Hotel y sal a recorrer sus playas, sus calles, restaurantes con toda la onda como Deus Ex Machine, a pasear por las terrazas de arroz y a tomar clases de surf con los chicos de Charlie Brown Bali Surf.

    DIA 2 USD

    Nos dirigimos a Seminyak en nuestra moto para caminar por sus lindas calles e ir de compras ya que es en este lugar donde puedes aprovechar de comprar cosas muy lindas como ropa o artículos de Surf en la tienda Drifter Surf, bikinis, joyas de la tienda Rabia Jewellry, etc. En la tarde anda a uno de los mejores spot de Seminyak, Potato Head, un beach club con piscina frente a la playa, música y buena comida. Su entrada es gratuita pero debes consumir.

    DIA 3 USD 2

    Agarramos nuestra moto vamos hasta Uluwatu durante unos 50 minutos. Una zona con las mejores playas de Bali y spots para salir de noche. Ahi nos quedamos 2 noches para recorrer las playas y respirar la onda del surf. Visita la playa de Uluwatu entrando por un lugar llamado Single Fin (entrada gratuita) donde puedes pasar toda la tarde y disfrutar de sus buenas fiesta en la noche. Y para el sunset ve al templo del acantilado; El Uluwatu Temple.

    DIA 4 USD

    En tu moto puedes llegar hasta donde quieras siempre cuando preguntes a todo el mundo el camino hacia las diferentes playas. Dedica este dia para recorrer cada una de ellas. Entre estas debes ir a Dreamland, Binjing, Padang Padang, Uluwatu, Green Bowl y si te motivas puedes dedicarle un día completo a Nusa Dua.

    DIA 5 USD 10

    Moto, mochila con muda y nos vamos a Ubud. Uno de los lugares más mágicos de la isla donde podrás ver realmente la religión balinesa. En tu primer día en este lugar te recomiendo caminar y admirar sus calles, sus tienditas de ropa, joyas de plata, telas, comidas, etc. Es realmente precioso. Ve al mercado de Ubud para poder tener las cosas a un precio más barato y en la noche asiste a la danza del fuego Kecak Fire.

    DIA 6 USD 8

    Levantarse temprano para hacer un día completo de templos. El primero al que debes ir es al Monkey Forest que tal como lo dice su nombre, es un bello templo con monos traviesos que pueden robar tus pertenencia entremedio de la inmensa vegetación. Luego será el Tirta Empul, el templo del agua donde te sugiero que vivas su experiencia. Y lo tercero, recorre la zona de Tegalalang para admirar las terrazas de arroz. Al dia siguiente no vamos al aeropuerto.

ALOJAMIENTO Hospedaje por noche

El hospedaje que se muestra en la lista de cada noche es normalmente lo que pago el traveler por una persona en una habitación doble. Puede que haya sido compartido mas personas. Los precios siempre va a ser por persona y pueden variar. Hay mas opciones simirales que presenta el viajero.

Noche Ciudad Hospedaje recomendado Tipo de hospedaje Costo persona
Noche 1 Canggu Koa d Surfer Hotel Hotel USD 18
Noche 2 Canggu Koa d Surfer Hotel Hotel USD 18
Noche 3 Uluwatu The Bingin Green View Hotel USD 14
Noche 4 Uluwatu The Bingin Green View Hotel USD 14
Noche 5 Ubud Kunyit Gootama 20 Hostal USD 8
Yoga's House Casa Habitación Privada
Utu Homestay Hostal
Umayuri Inn Hostal
Noche 6 Ubud Kunyit Gootama 20 Hostal USD 8

TRANSPORTE Transporte por día

Los precios que aparecen por transporte son referenciales y corresponden a lo que pago un traveler en ese momento. Pueden que existan gastos compartidos como taxis, alquileres de autos, etc.

Nº Día Origen Destino Link web Tipo de transporte Costo
Día 1 Arpt Bali (DPS) Canggu https://www.baliairport.com/transportation/ Taxi USD 5
Día 1 Canggu Playas http://koasurferhotel.com/es/inicial/ Alquiler Moto X 6 Dias USD 24
Día 3 Canggu Uluwatu Alquiler Moto USD
Día 5 Uluwatu Ubud Alquiler Moto USD
Día 7 Ubud Canggu Alquiler Moto USD
Día 7 Canggu Arpt Bali (DPS) https://www.baliairport.com/transportation/ Taxi USD 5



Booking.com

RECOMENDACIONES Consejos para tu viaje

Te recomiendo comprar ropa y artículos de surf en Drifter Surf Bali Shop  y joyas típicas de Bali en Rabia Jewellery

Algunas de las cosas que te recomiendo ir y hacer, es desayunar en Nalu Bowls en Canggu, ir al beach Club en Seminyak Potato Head, ir al Club Single Fin y surf point view (Mejores fiestas en Uluwatu) y ir a comer/pasear/de fiesta al local DEUS EX MACHINE

Recomiendo comprar cada ticket de entrada a los templos, directamente en los templos. En caso de querer un tour que ya tenga todo incluido, te recomiendo este tour a los arrozales de Ubud, Templos y visita a un volcán.

Información Importante:

Debes sacar la licencia internacional para poder arrendar o alquilar una moto scooter para poder transportarte por la isla. Si no la tienes, la policía te detendrá y te hará pagar una suma de dinero altísima. Recomiendo alquilar una moto por persona por seguridad.

Para este viaje, es importante que puedas llevar un equipaje que te permita trasladarte en moto, ya que vas a ir a diferentes sitios a hospedarte y la moto va a ser tu medio de transporte.

0 Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para recibir novedades