Experiencia en Europa

Eslovenia

Fecha de publicación: 12 Feb 2019
  • Experiencias USD 92
  • Alojamiento USD 201
  • Transporte USD 63
  • Total experiencia USD 1380
RESUMEN

Conociendo el destino

La Joya escondida de Europa

Este país lo tiene todo y te aseguro que te sorprenderá. Te invito a recorrer la joya escondida de Europa con una hermosa y tranquila ciudad, un maravilloso lago de veraneo con una mini isla y una iglesia en la mitad de lago para darle a vuelta en bicicleta, el famoso lago de Bled. También conoceremos una de las cuevas más grandes de Europa, cañones con aguas turquesas y un impactante castillo construido dentro de una roca… te lo perderás?

DÍA A DÍA Itinerario día a día

Los precios que aparecen por día son referenciales y corresponden a la suma de actividades que se hicieron dicho día

    DIA 1 USD

    Al llegar a la bella capital de Eslovenia, Ljubljana, te sugiero que te pierdas, que camines y camines y te empapes de sus bellas calles muy bien cuidadas, llenas de color, te sientes a comer en uno de los tantos pequeños restaurantes y observes a tu alrededor. No te olvides subir al Castillo de Liubliana para tener unas increíbles vistas. Toma este primer día para conocer la ciudad.

    DIA 2 USD 45

    Arrendamos un auto para dirigirnos a las cuevas de Postojna (39min en auto). Ahi tomaremos el tour Two Adventures donde ingresaremos a una de las cuevas más grandes de Europa donde te subes a un carrito tipo tren y te introduces en este mundo impresionante bajo la tierra. Realmente una maravilla. Luego del tour en las cuevas nos dirigimos para ingresar al castillo de Predjama que esta ahí mismo. Un castillo construido al interior de una roca gigante que sin duda te dejará helado por la belleza de éste.

    DIA 3 USD

    Desde Ljubljana nos encaminamos a una zona muy famosa de veraneo. La joya de Eslovenia, el lago de Bled (40 min en auto) donde en la mitad tiene una pequeña isla junto a una iglesia y en lo alto de una acantilado está el castillo de Bled. Muchas familias disfrutan de este lago en sus vacaciones ya que no sólo puedes bañarte en este hermoso lago si no que puedes hacer lindos trekking, andar en bicicleta y remar.

    DIA 4 USD 11

    Tomamos el auto y nos dirigimos a un lugar del que nos habían hablado bastante al llegar al pueblo de Bled. La garganta de Vintgar, que es una especia de cañon con aguas turquesas preciosas. Puedes estar el tiempo que quieras, bañarte en lugares permitidos y tomar unas muy buenas fotos.

    DIA 5 USD 36

    Arrendamos unas bicicletas en la mañana y sal a darle la vuelta a todo el lago. Toma todas las fotos que puedas ya que todos sus ángulos se ven distintos. Puedes también ir al Castillo de Bled y tener una vista privilegiada del lugar. Un maravilloso mirador.

    DIA 6 USD

    Relájate y descansa. Rema hacia la mitad del lago y conoce la isla de la iglesia. No es muy grande pero si suficiente para albergar a la iglesia de la Asunción en cuyo campanario se encuentra una famosa campana que dicen que le trae buena suerte a quien la hace sonar. Y por supuesto, toma tantas fotografías como puedas y llénate de energía para regresar a la capital de Ljubljana.

ALOJAMIENTO Hospedaje por noche

El hospedaje que se muestra en la lista de cada noche es normalmente lo que pago el traveler por una persona en una habitación doble. Puede que haya sido compartido mas personas. Los precios siempre va a ser por persona y pueden variar. Hay mas opciones simirales que presenta el viajero.

Noche Ciudad Hospedaje recomendado Tipo de hospedaje Costo persona
Noche 1 Liubliana Tobacna Red Apartamento en Renta USD 32
Kva Hostel Hostal
Fancy little charmer Apartamento en Renta
Penzion Pod Lip Pension
Noche 2 Liubliana Tobacna Red Apartamento en Renta USD 32
Kva Hostel Hostal
Fancy little charmer Apartamento en Renta
Penzion Pod Lip Pension
Noche 3 Bled Čarman Guest House Guest House USD 35
Noche 4 Bled Čarman Guest House Guest House USD 35
Noche 5 Bled Čarman Guest House Guest House USD 35
Noche 6 Liubliana Tobacna Red Apartamento en Renta USD 32
Kva Hostel Hostal
Fancy little charmer Apartamento en Renta
Penzion Pod Lip Pension

TRANSPORTE Transporte por día

Los precios que aparecen por transporte son referenciales y corresponden a lo que pago un traveler en ese momento. Pueden que existan gastos compartidos como taxis, alquileres de autos, etc.

Nº Día Origen Destino Link web Tipo de transporte Costo
Día 1 Arpt. Liubliana (LJU) Centro Liubliana http://www.jdoqocy.com/click-8909329-12595013 Alquiler Auto x 6 Días USD 45
Día 2 Liubliana Postojna Alquiler Auto USD
Día 3 Liubliana Bled Alquiler Auto USD
Día 4 Bled Vintgar Alquiler Auto USD
Día 6 Bled Liubliana Alquiler Auto USD
Día 7 Centro Liubliana Arpt. Liubliana (LJU) Alquiler Auto USD



Booking.com

RECOMENDACIONES Consejos para tu viaje

Recomiendo que todas las reservas de hoteles, tours, ingresos a atracciones las hagan con anticipación porque se terminan los cupos. Para Vintgar no es necesario comprar el ticket por internet, puedes comprarlo en el mismo lugar.

Recomiendo comprar un chip en el aeropuerto para poder tener GPS en el auto con el teléfono.

Información Importante:

Eslovenia es un país que forma parte del área Schengen.

En Postojna compramos el ticket Two Adventures que nos permite entrar a las cuevas y al castillo.

El valor del alquiler del auto se divide entre dos personas por los 6 días que se alquila que es de un total de US $90 dólares (US $45 x pers). Se calcula un gasto adicional de US$ 36 dólares entre peajes y gasolina. Si son dos personas es US$ 18 dólares por persona adicional.

0 Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para recibir novedades