Experiencia en Inglaterra

Inglaterra: Londres

Fecha de publicación: 25 Ene 2019
  • Experiencias USD 75
  • Alojamiento USD 210
  • Transporte USD 14
  • Total experiencia USD 1380

GALERÍA Fotos y videos del viaje

RESUMEN

Conociendo el destino

Recorrido cultural, histórico y urbano

Londres es una ciudad de la que es imposible no enamorarse porque tiene algo para todos. Arte, cultura, historia, gastronomía, arquitectura clásica y moderna, grandes parques y mucha vida nocturna. Ideal para recorrer a píe, es tradicional y cosmopolita.

En estos 6 días conocerás las principales atracciones turísticas, visitarás los museos más interesantes y harás dos walking tours que te permitirán entender mejor la historia y la evolución de la sociedad londinense. El itinerario te llevará a descubrir los distintos barrios, con sus ferias, mercados y arte callejero. También habrá tiempo para conocer el Londres alternativo del East End, recorrer las grandes tiendas de Oxford Street y adentrarse en la movida nocturna.

Ven y conoce la capital de Inglaterra y del Reino Unido y la segunda mas grande de Europa.

DÍA A DÍA Itinerario día a día

Los precios que aparecen por día son referenciales y corresponden a la suma de actividades que se hicieron dicho día

    DIA 1 USD

    Al aterrizar en Londres toma el metro hasta Oxford Circus. Por la mañana realiza un Free Tour que recorre las principales atracciones del centro de la ciudad. Visitarás sitios históricos y asistirás al famoso cambio de guardia en Buckinham Palace. Al finalizar almuerza en Covent Garden y por la tarde visita el British Museum para maravillarte con siglos de arte y cultura. Termina el día en el tradicional pub «Lamb & Flag».

    DIA 2 USD

    Comienza el día recorriendo Oxford Street, la avenida donde se encuentran las grandes tiendas, luego atraviesa el Soho y piérdete en las callecitas de Chinatown, donde podrás degustar platos asiáticos. Recupera energías disfrutando del paisaje en Saint James Park y luego recorre la zona de Westminster Abbey, el Big Ben y el magnífico edificio del Parlamento, desde donde tendrás hermosas postales con el London Eye, que se encuentra al otro lado del río.

    DIA 3 USD

    Camina hasta el gigantesco Hyde Park, atravesando el clásico barrio de Merylebone. Recorre el parque y sus distintos monumentos hasta llegar a Kengsinton Palace. Toma el metro hasta Charing Cross y almuerza por la zona de Trafalgar Square, para luego pasar la tarde admirando las imponentes obras de la National Gallery. Finaliza el día rocorriendo Piccadilly Circus y descubriendo la zona de teatros y escena nocturna londinense.

    DIA 4 USD

    Camina hasta el Regent´s Park para alejarte del ruido de la ciudad y admirar la gran variedad de rosas. Luego dirígete hacia la mítica Abbey Road para sentirte un Beatle más. Toma el metro hasta Camden Town, donde podrás almorzar en los puestos de productores locales y luego pasear por sus ferias y mercados, donde encontrarás artesanías y artistas callejeros. Al caer el sol puedes relajarte tomando una cerveza en alguno de los muchos bares de la zona.

    DIA 5 USD 37

    Disfruta la mañana en Notting Hill. Recorre Portobello Road y encuentra la librería de la película «Notting Hill», pasea por las simpáticas tiendas, cafecitos gourmet y casitas alegres y coloridas. Por la tarde visita el «Churchill War Rooms Museum» para empaparte de la historia contemporánea de Inglaterra. Sal a divertirte y conocer otros viajeros en el clásico pub crawl de Sandemans.

    DIA 6 USD 38

    Toma el walking tour de 4 horas por el East End, la zona más antigua y bohemia de la ciudad. Descubrirás una faceta alternativa de Londres y admirarás obras de arte callejero que decoran la zona de pubs. Por la tarde, dirígete hacia Tower of London, y camina bordeando el río, desde donde tendrás bonitas vistas de la zona financiera, edificios futuristas,Tower Bridge y la vanguadista Tate Modern. Termina la tarde visitando la imponente St. Pauls Cathedral.

ALOJAMIENTO Hospedaje por noche

El hospedaje que se muestra en la lista de cada noche es normalmente lo que pago el traveler por una persona en una habitación doble. Puede que haya sido compartido mas personas. Los precios siempre va a ser por persona y pueden variar. Hay mas opciones simirales que presenta el viajero.

Noche Ciudad Hospedaje recomendado Tipo de hospedaje Costo persona
Noche 1 Londres YHA London Central Cama Cuarto Compartido USD 35
Noche 2 Londres YHA London Central Cama Cuarto Compartido USD 35
Noche 3 Londres YHA London Central Cama Cuarto Compartido USD 35
Noche 4 Londres YHA London Central Cama Cuarto Compartido USD 35
Noche 5 Londres YHA London Central Cama Cuarto Compartido USD 35
Noche 6 Londres YHA London Central Cama Cuarto Compartido USD 35

TRANSPORTE Transporte por día

Los precios que aparecen por transporte son referenciales y corresponden a lo que pago un traveler en ese momento. Pueden que existan gastos compartidos como taxis, alquileres de autos, etc.

Nº Día Origen Destino Link web Tipo de transporte Costo
Día 1 Arpt Heathrow (LHR) Centro Londres https://tfl.gov.uk/fares/find-fares/tube-and-rail-fares/single-fare-finder?intcmp=54716 Metro USD 7
Día 7 Centro Londres Arpt Heathrow (LHR) https://tfl.gov.uk/fares/find-fares/tube-and-rail-fares/single-fare-finder?intcmp=54716 Metro USD 7



Booking.com

RECOMENDACIONES Consejos para tu viaje

Es recomendable viajar entre septiembre y noviembre porque el clima es agradable y no es la temporada pico de turismo.

Se sugiere salir siempre con paraguas/campera impermeable porque el tiempo en Londres es impredecible.

Los restaurantes en  Londres son caros por lo que se recomienda comprar comida en el supermercado y aprovechar la comida de ferias y mercados.

Para probar las mejores fish and chips a un precio razonable fish and chips se recomiendan «Poppies» en Soho y «Hook» en Camden.

Paradas obligadas para relajarse durante el paseo por Notting Hill: «Gail´s Bakery» (ambiente relajado y la pasteleria más deliciosa) y «Coffee Plant» (gran variedad de cafés orgánicos y muchos platos ideales para brunch).

Información Importante:

El Reino Unido exige visa para la mayoría de países. Para consultar entrar aquí.

A los dos museos más importantes, el British Museum y la National Gallery se puede entrar gratis. Por lo general las exposiciones temporarias tienen costo.

Si bien es una ciudad en la que todo puede hacerse caminando, la red de subtes es magnífica y bien interconectada. Se recomienda sacar la Oyster Card si se van a realizar varios viajes. La tarjeta sirve para toda la red de transporte público (metro, buses, trenes) y se puede adquirir en cualquiera de los aeropuertos de Londres. El precio es de 5 libras y se carga la cantidad de dinero que uno desee en función del uso y los viajes que se vayan a hacer. Hay abanos diarios semanales o mensuales. Abonar el transporte con la Oyster Card asegura la tarifa más económica.

0 Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para recibir novedades