Experiencia en Estados Unidos

USA: Nueva York

Fecha de publicación: 2 Nov 2018
  • Experiencias USD 47
  • Alojamiento USD 240
  • Transporte USD 58
  • Total experiencia USD 1380
RESUMEN

Conociendo el destino

Viaje por los barrios más conocidos, museos y más.

Descubre un viaje donde pasearemos por los barrios más conocidos de Nueva York y por el parque más famoso del mundo. Descubre su arte en las calles y en los museos de esta magnifica ciudad de Estados Unidos. Disfruta de las mejores vistas del Skyline de la Gran Manzana. Ven y disfruta de New York!

Mira este y todos los viajes que ha hecho Leticia aquí.

DÍA A DÍA Itinerario día a día

Los precios que aparecen por día son referenciales y corresponden a la suma de actividades que se hicieron dicho día

    DIA 1 USD

    Después de dejar tus cosas en el hotel, anda a Brooklyn a pasear por Bushwick, una zona llega de Street Art. En la noche, anda al Staten Island Ferry, para tomar el ferry gratuito que pasa relativamente cerca a la Estatua de la Libertad.

    DIA 2 USD

    Inscríbete en el Free Tour por el centro de Nueva York. Cuando termines, anda a Chinatown para conocer la zona y para almorzar. Sigue caminando por Little Italy y llega hasta la zona de East Village. Cuando estés por ahí, entra a McSorley’s Old Ale House, la taberna irlandesa más antigua de Nueva York.

    DIA 3 USD

    Comienza el día en el High Line, un parque construido sobre unos rieles de ferrocarril. Después, conoce el Chelsea Market y anda al Madison Square para almorzar en Shake Shack (las hamburguesas más famosas de Nueva York). En la tarde, pasea por Greenwich Village y si quieres un bar barato, entra al Cubbyhole Bar (bar gay): durante la Happy Hour las cervezas son baratísimas comparadas con otros bares de Nueva York. En la noche, pasea por Soho y Tribeca.

    DIA 4 USD 25

    Anda al Metropolitan Museum of Art (abre a las 10am y la visita dura como 3 horas). Cuando termines, pasea o descansa en la zona sur del Central Park. Camina por la 5ta avenida hacia la Catedral St. Patrick y el Rockefeller Center. Sigue caminando hasta llegar al 230 Fifth, un bar con una vista alucinante al Empire State (solo abre de jueves a domingo). En la noche, anda al Time Square.

    DIA 5 USD 22

    Ahora toca conocer la zona norte del Central Park hasta que llegues al Museo de Historia Natural. La visita al museo dura como 5 horas. Cuando termines, anda al Puente de Brooklyn. Trata de llegar antes del atardecer, para que puedas ver cómo van cambiando los colores. Cuando llegues a Brooklyn, anda hacia Brooklyn Heights para que veas el mejor skyline de Manhattan.

    DIA 6 USD

    Tu último día pásalo en Coney Island para ver una zona “diferente” de Nueva York. Si vas en verano, vas a poder entrar al parque de diversiones. Si vas en invierno, el parque está cerrado, pero puedes hacer una caminata por el paseo marítimo.

ALOJAMIENTO Hospedaje por noche

El hospedaje que se muestra en la lista de cada noche es normalmente lo que pago el traveler por una persona en una habitación doble. Puede que haya sido compartido mas personas. Los precios siempre va a ser por persona y pueden variar. Hay mas opciones simirales que presenta el viajero.

Noche Ciudad Hospedaje recomendado Tipo de hospedaje Costo persona
Noche 1 Nueva York Greenpoint YMCA Hotel USD 40
Noche 2 Nueva York Greenpoint YMCA Hotel USD 40
Noche 3 Nueva York Greenpoint YMCA Hotel USD 40
Noche 4 Nueva York Greenpoint YMCA Hotel USD 40
Noche 5 Nueva York Greenpoint YMCA Hotel USD 40
Noche 6 Nueva York Greenpoint YMCA Hotel USD 40

TRANSPORTE Transporte por día

Los precios que aparecen por transporte son referenciales y corresponden a lo que pago un traveler en ese momento. Pueden que existan gastos compartidos como taxis, alquileres de autos, etc.

Nº Día Origen Destino Link web Tipo de transporte Costo
Día 1 Arpt Newark (EWR) Manhattan https://www.njtransit.com/ Transporte Publico USD 13
Día 1 Manhattan Staten Island https://www.siferry.com/ Ferry USD Free
Día 6 Manhattan Arpt Newark (EWR) https://www.njtransit.com/ Transporte Publico USD 13



Booking.com

RECOMENDACIONES Consejos para tu viaje

Si quieres ir a la isla donde está la Estatua de la Libertad, tienes que tomar un tour que cuesta 18$.

En Coney Island, cada atracción cuesta entre 4$ y 10$ aproximadamente.

En el Central Park, no te pierdas visitar el Castillo Belvedere Strawberry Fields, la fuente Bethesda y The Pond.

Para comer, no te olvides de probar la espectacular hamburguesa de Shake Shack

Información Importante:

Para más de 5 días en Nueva York, vale la pena compra el Metro Card. Cuesta 32$ y lo puedes comprar en las máquinas que hay en las estaciones de metro.

Hay dos tipos de líneas de metro: los local y los express. Los local paran en cada estación, mientras que los express paran en menos estaciones. Cuando vayas a tomar el metro en Nueva York, tienes que prestar atención a ese detalle. Y siempre le puedes preguntar a la gente que está ahí: en general, son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar.

0 Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para recibir novedades