¿Quieres ser un traveler?

¿Viajas mucho?
¿Quieres compartir tus viajes? 
¿Te piden recomendaciones del viaje que hiciste?
¿Quieres poder ganar dinero por eso?

 

Si quieres guardar y compartir tus experiencias, esta es la opción de poder tenerlos siempre como un blog y documentar todo lo que hiciste en tu viaje y te quede como recuerdo. Esto ayudará a otras personas a poder planificar su viaje de forma sencilla.

Contáctate con nosotros y te abriremos un perfil donde podrás describir el tipo de viajero que eres para que la gente te siga en los viajes que realices.

En ellos podrás recomendar las actividades que realizaste, los sitios donde te hospedaste y los transportes que utilizaste mediante un itinerario de viaje. Podrás colocar tus links de afiliados y así podrás ganar dinero recomendando las cosas que hiciste con el tráfico que se genere. También tendrás espacio para poner empresas que sean tus patrocinados y espacio para colocar publicidad. Existirá espacio para colocar los links necesarios para que los ayude a promocionar todas tus redes sociales y así ayudarte a generar más tráfico y ganar seguidores.

No es necesario que tengan que aprender programación web, seguridad, análisis de conversiones, posicionamiento SEO y SEM, análisis de Google Analytics, etc.  La idea de usar Likemytravel es que los travel bloggers puedan acceder a un “blog” de fácil uso y que le dediquen más tiempo a escribir, tomar fotos, filmar e inspirar a viajar según su estilo y personalidad, en vez de enfocarse en aspectos técnicos y de generación de tráfico.

 

.

¿Que buscamos?

 

Gente con muchas ganas, con buenas fotos y/o videos increíbles, que quieran compartir sus experiencias y nos ayuden a mostrar el mundo… al mundo.

* Todos los campos son obligatorios

Clic aquí para recibir novedades