Booking.com

24 mayo, 2021

Concurso LikeMyTravel 2021

¡El viaje de tus sueños cada vez está más cerca!

LikeMyTravel.com, es un espacio en donde compartimos experiencias de viajeros a todo el mundo para que otros las puedan usar para organizar sus viajes. Con el fin de inspirar a otros a viajar, lanzamos un concurso y vamos a  premiar a los que quieran compartir sus historias de viaje en nuestra página con sus seguidores.

Para poder participar, deberás seguir los siguiente pasos previamente:

1. Escribirnos que quieres participar con tus datos y tus redes sociales. Recibirás en tu correo la invitación y un nombre de usuario para así poder participar del concurso.

2. Después de que te contestemos, tendrás que crear tu perfil viajero (ejemplo) en nuestro portal web LikeMyTravel.com y sigue los requisitos: Tener al menos 1 itinerario de viaje (ejemplo) y 2 post en nuestro blog (ejemplo) con la información que te enviemos.

3. Luego, tendrás que compartir a la mayor cantidad de seguidores tu contenido para que nos ayudes a generar tráfico en nuestra página y así puedas inspirar a otros a que vivan tus experiencias de viaje.

4. Por último, deberás estar de acuerdo con los «Términos y Condiciones de Viajeros». De esta manera, aceptas y formarás parte del grupo de viajeros de LikeMyTravel.com

 

Tus seguidores te llevan lejos con LikeMyTravel.com

Si ganas el concurso podrás escoger un viaje entre los siguientes destinos por tres noches para dos personas en: la locura de Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado en Estados Unidos, relajar en el paraíso de Holbox en Riviera Maya, México o visitar las majestuosas ruinas de Cusco y la montaña de siete colores en Perú.

Conoce cómo ser ganador del reto:

«Tus seguidores te llevan lejos.»

1. Envíanos tu foto de perfil, un itinerario de viajes y dos post para subirlos en el blog a contact@likemytravel.com.

2. Invita a tus seguidores y amigos a que visiten tu perfil de viajero en LikeMyTravel.com. Puedes utilizar todas tus redes sociales para promocionarlos.

3. ¡El que logre la mayor cantidad de visitas a su contenido (perfil, viajes y post de blog) en los meses de junio y julio ganará el premio mayor! Mientras antes nos entregues tu contenido, mas probabilidades de tener mayor tráfico!

Estate atento a los tips que te estaremos enviando para mejorar tu tráfico a tu perfil. ¡Esto te ayudará a ganar más premios!

 

Ver Legales y Detalles: Bases del Concurso

 

¿Quieres participar en el Concurso?

Si eres viajero frecuente y tienen buenas fotos, anímate a participar en el concurso de LikeMyTravel.com. Escríbenos al link de abajo que quieres participar. Es necesario tener una cuenta de Instagram para que podamos ver tu contenido y tus fotos.

Quiero Participar

0 Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Travel blog