Booking.com

4 mayo, 2021

Bases Concurso LikeMyTravel 2021

Hemos decidido volver a retomar el concurso que suspendimos el año pasado por la pandemia. Hoy en día cada vez más gente se esta vacunando, varios países ya están promocionando el turismo y creemos que dentro de unos meses vamos a volver a viajar ya con un poco mas de normalidad.

Como saben www.LikeMyTravel.com, es un espacio en donde compartimos experiencias de viajeros a todo el mundo para que otros las puedan usar para organizar sus viajes. Con el fin de inspirar a otros a viajar, volvemos a lanzar el concurso y premiando a los que quieran compartir sus historias de viaje en nuestra página.

¡No dejes pasar la posibilidad de ganarte el viaje de tus sueños! Puedes escoger entre Las Vegas – Cañón del Colorado (USA), Riviera Maya – Holbox (MEX) o Cusco (PER). Te dejamos las bases del concurso para que las leas y nos preguntes lo que quieras.

.

Bases del Concurso

 

1. Identificación de la empresa organizadora

La empresa LikeMyTravel.com S.A.C, identificada con RUC  20605723200 y domicilio fiscal la Avenida La Floresta 447 Oficina 401, Lima, Perú ha desarrollado una plataforma digital que permite a los viajeros  mostrar sus experiencias de viaje a todo el mundo, para lo cual está organizando el concurso denominado “LikeMyTravel.com 2021”.

 

2. Fechas de comienzo y finalización del concurso y ámbito geográfico

2.1 La fecha de inicio del concurso será el 01/06/2021 a las 00:00h hora de Lima, Perú y finalizará el día 31/07/2021 a las 23:59 hora de Lima, Perú. Solo se tomará en cuenta el tráfico que se verifique en sus publicaciones durante ese período de tiempo.

2.2 La campaña está dirigida a usuarios de habla hispana (como idioma principal) a lo largo de todo el mundo.

2.3 LikeMyTravel.com S.A.C. se reserva el derecho a aplazar el inicio,  ampliar el período del concurso o suspenderlo en caso se presenten problemas de índole comercial, técnica o de fuerza mayor.

 

3. Reglas y condiciones para participar

3.1 Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 18 años residentes de cualquier país del mundo, pero cuyo idioma nativo sea el español.

3.2 No podrán participar empleados o socios de LikeMyTravel.com S.A.C. ni familiares en primer grado de éstos, perfiles fraudulentos, expertos en concursos, ni personas jurídicas.

3.3 El concurso está diseñado para que participen por lo menos veinte viajeros.

 

4. Para participar deberán obligatoriamente hacer previamente lo siguiente en: 

4.1 Recibir el correo de invitación a participar en el concurso por parte de LikeMyTravel.com S.A.C. en el cual se le asignará un “nombre de usuario”.

Ejemplo: alonsolikemytravel

4.2 Crear un perfil de viajero en el portal web de LikeMyTravel.com y colgar por lo menos 1 itinerario de viaje y 2 artículos para el Blog de la página, según los siguientes requisitos:

a) El viaje debe ser presentado con un resumen de un mínimo de 500 caracteres.

b) La Bitácora debe ser de 3 o 6 días con actividades realizadas cada día. La descripción de cada día no debe de exceder de 470 caracteres.

c) La descripción de cada actividad realizada por el Viajero en su viaje debe incluir el monto gastado en la misma, así como un link web donde se pueda ubicar en internet la contratación de la misma en caso lo tenga.

d) Cada día de la Bitácora debe de tener como mínimo 4 fotos con referencia a ese día del viaje.

e) En la galería de fotos, cada una debe tener un resumen descriptivo de la imagen.

f) Debe incluir el nombre y links webs de los hospedajes donde pernoctaron y al menos una alternativa adicional que puedan proponer.

g) Deben incluir los transportes vía aérea, terrestre o fluvial que utilizaron durante el viaje con sus respectivos links web para ubicarlos en la web.

h) Debe incluir recomendaciones e información importante que pueda aportar al buen entendimiento del viaje.

i) Los artículos para el blog deben tener un mínimo de 600 palabras.

j) El tema para los artículos debe ser una recomendación sobre algún lugar visitado, alguna excursión o tour realizado, alguna anécdota de viaje o una historia de algún lugar que les haya impactado y debe incluir mínimo 4 fotos. Los temas del blog son Tips de Viaje, Actualidad, Historias de Viajes, Destinos y Aplicaciones para viajes.

Modelo de Bitácoras:

https://www.likemytravel.com/destino/grecia-zakynthos-alonsolikemytravel/

Modelo de Artículos:

https://www.likemytravel.com/los-mejores-sitios-para-verano-en-europa-alonsolikemytravel/

4.3 El viajero que está interesado en participar del concurso e integrarse al grupo de viajeros, declara que conoce y acepta los “Términos y Condiciones de Viajeros” que se encuentran en : http://www.likemytravel.com/terminos-condiciones/.

 

5. Selección del ganador y modalidad de evaluación.

5.1 Se medirá el nivel de tráfico que genere cada una de las páginas de los viajeros según el reporte de la herramienta Google Analytics de Audiencia de Usuarios en el periodo que dure el concurso. El viajero que cuente con la mayor cantidad de audiencia de usuarios en sus páginas, será el ganador del concurso. A más viajes y artículos, más posibilidades de ganar. 

5.2 Se enviará en la quincena de Julio un avance a cada viajero mediante correos para que conozcan cómo van sus estadísticas, conociendo el tráfico de cada una de las páginas con que cuentan en LikeMyTravel.com. En el concurso participan las páginas de Perfil, páginas de Itinerarios (Bitácoras) y los artículos en la sección Blog que pueda subir cada viajero.

5.3 Ejemplos de páginas que participan:

Perfil: https://www.likemytravel.com/viajero/alonsolikemytravel/

Bitácora: https://www.likemytravel.com/destino/estados-unidos-alonsolikemytravel/

Blog: https: //www.likemytravel.com/que-hacer-cerca-de-madrid-alonsolikemytravel/

5.4 Se emitirá un reporte final de los viajeros con el respectivo resultado, especificando la cantidad de Audiencia de Usuarios que ha tenido cada uno con su “nombre usuario” y en qué post (Perfil, Bitácora o sección Blog) generó el tráfico. Este reporte se enviará el 4 de agosto del 2021 a todos los participantes que fueron invitados al concurso.

5.5 Los viajeros podrán utilizar las herramientas que crean convenientes para generar tráfico a sus respectivas páginas, tales como redes sociales, buscadores orgánicos, enlaces de referencia, publicidad o búsquedas directas.

5.6 Los ganadores no podrán ceder el premio recibido en favor de terceras personas. En caso no lo puedan utilizar, el segundo lugar en generar tráfico será el nuevo ganador.

 

6. Valor y naturaleza del premio ofrecido

6.1 El premio consistirá en un (1) viaje que se podrá escoger entre los siguientes tres (3) destinos:

 

Holbox

Viaje a Holbox, México para dos (2) personas por tres (3) noches.

Dicho premio consiste en:

Tickets aéreos: Hasta un valor de US 1,200.00 dólares

Hotel: Hasta un valor de US 450.00 dólares solo por 3 noches

Tour a Cabo Catoche: Hasta un valor de US 120.00 dólares

Transporte Aeropuerto – Terminal de Cancún: Hasta un valor de US 20.00 dólares

Transporte Cancún – Chiquilá: Hasta un valor de US 80.00 dólares

Ferry Chiquila – Holbox: Hasta un valor de US 40.00 dólares

Transporte en Holbox: Hasta un valor de US 20.00 dólares

Todos los valores son para que sea utilizado en las 2 personas.

 

Cusco

Viaje a Cusco, Perú para dos (2) personas por tres (3) noches.

Dicho premio consiste en:

Tickets aéreos: Hasta un valor de US 1,200.00 dólares para las 2 personas.

Hotel: Hasta un valor de US 150.00 dólares solo por 3 noches para las 2 personas.

Tour a Montaña Arcoiris: Hasta un valor de US 80.00 dólares

Transporte Aeropuerto – Centro Cusco: Hasta un valor de US 20.00 dólares

Transporte Cusco – Ollantaytambo: Hasta un valor de US 50.00 dólares

Tren Ollantaytambo – Aguas Calientes: Hasta un valor de US 280.00 dólares

Transporte Aguas Calientes – Machupicchu: Hasta un valor de US 60.00 dólares

Ingreso a Machupicchu: Hasta un valor de US 90.00 dólares

Todos los valores son para que sea utilizado en las 2 personas.

 

El Gran Cañón – Las Vegas

Viaje a Las Vegas, USA para dos (2) personas por tres (3) noches.

Dicho premio consiste en:

Tickets aéreos: Hasta un valor de US 1,200.00 dólares para las 2 personas.

Hotel: Hasta un valor de US 500.00 dólares solo por 3 noches para las 2 personas.

Tour al Gran Cañón: Hasta un valor de US 210.00 dólares

Transporte Aeropuerto – Las Vegas: Hasta un valor de US 40.00 dólares

Todos los valores son para que sea utilizado en las 2 personas.

 

6.2 Los premios no incluyen más que los gastos antes señalados. El participante que resulte ganador deberá aceptar expresamente que correrán por su cuenta cualquier otro gasto o costo adicional que no haya sido expresamente consignado en estas bases.

6.3 Los participantes serán responsables de generar toda la documentación necesaria para viajar al destino que hayan escogido. No se procederá a reservar hasta que hayan demostrado que tienen toda la documentación necesaria.

6.4 En ningún caso LikeMyTravel.Com S.A.C. asumirá ninguna obligación y/o responsabilidad derivada de servicios de transportes, alojamiento, tours o cualquier otro servicio prestado por terceros al momento de utilizarse el premio. Todo reclamo deberá ser realizado por el participante ganador directamente al prestador del servicio.

6.5 Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo la empresa LikeMyTravel.Com S.A.C. titular y responsable de dicho fichero, con el objetivo de:

-Gestionar la participación de los concursantes y ponerse en contacto con ellos.

-Comunicarles que han resultado ganadores del concurso.

6.6 Todo la información y contenido que se genere durante el gozo del premio, LikeMyTravel.com S.A.C. lo podrá usar gratis para los fines que estime convenientes. El ganador se compromete a generar la bitácora del viaje y colgarla en LikeMyTravel.com conforme a los requerimientos vigentes para , además de generar por lo menos tres (3) “stories” y dos (2) “post” en su cuenta de Instagram dirigida a toda su audiencia según las especificaciones que LikeMyTravel.com S.A.C le solicite. Para asegurarse de esto, LikeMyTravel.com S.A.C. asumirá hasta el 85% de los gastos hasta que el participante haya cumplido con lo acordado. Una vez verificado que se ha cumplido con lo acordado, procederá a depositar la diferencia al ganador.

6.7 Se procederá a efectuar todas las reservas del premio en el mes de agosto del 2021 previamente habiendo presentados todos los papeles necesarios por parte de los ganadores. El premio se podrá hacer efectivo solamente entre los meses de octubre y noviembre del 2021, coordinando previamente con LikeMyTravel.com S.A.C.

 

7. Penalizaciones en caso de uso fraudulento

Entenderemos como fraude el uso de plataformas o aplicaciones independientes para conseguir tráfico o Audiencia de Usuarios en el concurso, al igual que comportamientos que detectemos como aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas prácticas supondrá la descalificación del concurso / la anulación conteo de Audiencia de Usuarios que consideremos que han llegado a través de vías no permitidas en la campaña.

LikeMyTravel.com S.A.C. se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación del concurso.

LikeMyTravel.com S.A.C. queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación mediante la que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma y al acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Google Analytics no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Solo se utiliza la plataforma para generar la información con la cual se obtiene el resultado final. El participante está proporcionando su información y datos a LikeMyTravel.com S.A.C. y no a Google Analytics. 

 

8. Leyes aplicables

Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio peruano. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo con las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, serán competentes únicamente los jueces y tribunales de la ciudad de Lima, Perú, con expresa renuncia de los participantes a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.

 

9. Aceptación de las Bases Legales

9.1 La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implica la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, LikeMyTravel.com S.A.C. quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.

9.2 LikeMyTravel.com S.A.C. se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

9.3 LikeMyTravel.com S.A.C. es el único facultado para interpretar los presentes términos y condiciones legales.

¿Quieres participar en el Concurso?

Si eres viajero frecuente y tienen buenas fotos, anímate a participar en el concurso de LikeMyTravel.com. Escríbenos al link de abajo que quieres participar. Es necesario tener una cuenta de Instagram para que podamos ver tu contenido y tus fotos.

Quiero Participar

0 Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Travel blog